Nosotros

Empresa de soluciones tecnológicas
con presencia mundial desde hace 45 años

ikusi redes mexico

¿Quiénes somos?

Ikusi es una empresa de tecnología con presencia mundial desde hace 45 años, y con presencia en el mercado mexicano desde hace 18 años. Somos expertos en Redes de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (TI) a través de nuestra marca Micronet, que hoy en día es conocida en Latinoamérica como Ikusi.

Formamos parte de Velatia, un grupo familiar, industrial, tecnológico y global, comprometido con la excelencia, la tecnología, la sostenibilidad y las personas. Aspiramos a ofrecer soluciones que contribuyan a hacer del mundo un lugar más conectado, más sostenible, más inteligente, mejor comunicado y más humano.

¿Qué ofrecemos?

Alternativas innovadoras para arquitecturas de redes, plataformas de nube, colaboración, ciberseguridad, internet de las cosas, entre otras. El objetivo es brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiencia reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de industria.

¿Qué hacemos?

Diseñamos, implementamos y administramos tecnología e infraestructura para telecomunicaciones con soluciones para diferentes sectores. Por ejemplo: Operadores, Mercado Empresarial y Gobierno. Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en ámbitos con requerimientos específicos.

Y lo más importante, actuamos directamente como socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo cercanía y compromiso, contribuyendo en la evolución de sus negocios.