Hacia una transformación digital exitosa

Ikusi apoya a sus clientes por la emergencia COVID-19

A raíz de las circunstancias globales generadas por la propagación de COVID-19 (Enfermedad del Coronavirus), la tendencia de trabajo remoto se ha acelerado, simplemente en Italia ya hay restricciones de no salir a las calles a menos que sea muy necesario, grandes organizaciones ya han impuesto una restricción de viajes para evitar el contagio y la propagación del virus, preservando la salud de la población y de sus empleados.

Derivado de lo anterior, Ikusi junto con su socio tecnológico Cisco han implementado una serie de acciones para ayudar a que las empresas continúen sus operaciones y, más que eso, que los empleados trabajen y sean productivos mientras están seguros en sus casas.

Nuestra prioridad es facilitar a todas las personas que trabajen desde cualquier lugar (incluido el hogar), en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¿Cómo lo hacemos posible? Mediante la extensión de tus actuales servicios ya contratados, o si aún no cuentas con este tipo de herramientas, puedes solicitar una prueba gratis hasta por 90 días, aquí te dejamos las opciones.

Opción 1

smart parrot essential - Servicio de telefonía y colaboración en la nube de Ikusi, proporcionando 10 licencias de telefonía y colaboración con 5 DID (Línea directa en CDMX y Monterrey), sujeto a disponibilidad de licencias por un periodo de 60 días.

Opción 2

Si no eres cliente de Webex meetings, prueba el servicio de colaboración por 90 días sin costo y obtén la posibilidad de hacer reuniones de hasta 100 participantes con video HD, uso compartido de pantalla y una sala personal.

Opción 3

Si ya cuentas con la solución Webex meetings y si requieres extenderlo a un número mucho mayor de trabajadores remotos, puedes ampliar la utilización de esta solución sin costo adicional.* *Con efecto inmediato, para los clientes con suscripciones activas de Webex, estamos facilitando la expansión temporal de la suscripción. Para las suscripciones de Enterprise Agreement y Active User, Cisco ofrece un plazo adicional de 90 días para el cálculo del true forward. Durante el mismo plazo las suscripciones de Usuarios Nombrados, podrán ser ampliadas hasta en un 20%.

Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para apoyar en este momento de dificultad y continuaremos proporcionando actualizaciones oportunas y consejos prácticos sobre el trabajo remoto y mucho más. Mientras tanto, nuestros pensamientos están con todos los afectados en esta situación.

Si estás interesado en obtener un prueba gratis o extender tus actuales servicios de colaboración, por favor contáctanos al correo smartparrot.mx@ikusi.com.