que paso con spei

Adopción de modelos de Comunicación Unificada 

La comunicación empresarial en los espacios de trabajo actuales exige la integración y flexibilidad de herramientas de colaboración, es decir, contar con una solución de Comunicaciones Unificadas que facilite el acceso a conferencias, archivos y fuentes de información, a la vez que reduzca costos, aumente la competitividad y potencialicé la globalización.

Existe una gran presión en los equipos de TI, ya que toda inversión en tecnología debe aportar valor, de lo contrario será reemplazada u olvidada, es por eso que la adopción es fundamental. Los gestores de TI tienen que enfrentarse a numerosas dificultades en medio de esta revolución del Cloud Computing, donde muchas veces se les considera más un impedimento en lugar de quienes lideren el proceso de innovación.

Dado que las Comunicaciones Unificadas concentran voz, video, mensajería, conferencias y colaboración web, todo en tiempo real, ¿cómo hacen las empresas para tomar decisiones eficaces sobre el valor empresarial, de modo que sepan dónde, cuándo y cuánto invertir e implementar? No se trata solo de adopción de soluciones puntuales de Comunicaciones Unificadas, se trata del éxito del cliente. Debemos estar comprometidos a que nuestros clientes obtendrán los beneficios financieros, experienciales y de transformación en el que invirtieron por nuestras soluciones digitales.

Los clientes demandan resultados exitosos de sus inversiones y la adopción acelera la percepción de valor que se recibe de las soluciones de Comunicación Unificada cuando se utilizan todas las capacidades y el conjunto de funciones de los productos y servicios. Los clientes de hoy están menos enfocados en las características del producto y más en cómo la tecnología los llevará a mejores resultados comerciales.

Ikusi acompaña en todo este camino de adopción a nuestros clientes para encontrar los beneficios enfocados a indicadores de negocios como pueden ser: reducción de costos, aumento de productividad, manejo del riesgo, satisfacción de empleados, entre otros.

El área de éxito del cliente de Ikusi y las prácticas de adopción permitirán maximizar la inversión del servicio ofrecido.