Ikusi: compromiso reconocido

Ikusi: compromiso reconocido

Como cada año, Ikusi ha sido reconocido por parte de sus socios estratégicos, fabricantes líderes en el mercado, por el esfuerzo y compromiso para cada proyecto. Sin embargo, en lo que va del 2018 este reconocimiento ha sido mayor, ya que hemos recibido premios que nos avalan como un aliado tecnológico capaz de guiar a las empresas en el camino hacia la transformación digital, además de haber obtenido una certificación que marca un parteaguas en América Latina.

Se trata de la certificación ISO 27018 sobre Seguridad en la Nube, siendo el primer país de la región Latinoamericana en obtenerla; dicha certificación que está avalada por la asociación con reconocimiento internacional AENOR, extiende el alcance de nuestros servicios para abarcar controles de nubeutilizando los procesos e infraestructura de nuestros Sites. Con esto, ya son 5 estándares ISO en los que mantenemos certificación, lo que nos ayuda a posicionar el portafolio de soluciones de Ciberseguridad, Colaboración y Nube como los de mayor calidad para superar los retos tecnológicos de las empresas que buscan establecerse e incorporarse a la era digital.

Con estos reconocimientos, Ikusi demuestra y fortalece la cultura de las buenas prácticas en la organización y la calidad en el servicio.