cisco live 2017

Ikusi en Cisco Live 2017: donde la transformación comienza

¿Alguna vez te imaginaste un evento donde además de aprender, tengas oportunidad de convivir con especialistas de todo el mundo y divertirte? ¿Te has preguntado si es posible actualizarte en menos de una semana con la seguridad de estar en el lugar correcto y con las personas indicadas? Eso y más es Cisco Live.

Cisco Live 2017

Cisco Live 2017 es el evento donde la capacitación, relacionamiento y diversión son el motor que durante cuatro días hacen que los asistentes obtengan el conocimiento que necesitan para hacer frente a los retos tecnológicos que día con día se presentan en ese mundo alterno, nuestro mundo digital.

Y como cada año, Ikusi participa en este importante evento. Esta vez como Sponsor Diamante lo que le permite presentar su portafolio de productos, realizar eventos en donde estrecha relación con sus principales clientes y exponer presentaciones especializadas que tienen como objetivo demostrar Ikusi es la empresa tecnológica ideal para acompañarte en la evolución de tu negocio.

 cisco live cancun

World of Solutions:

Dentro del World of Solutions tenemos preparado un espacio para presentar nuevos productos de UCaaS, plataformas de gestión de Nube y las soluciones más innovadoras en Ciberseguridad. Contamos con demos en vivo, lo que te ayudará a conocer la experiencia y beneficios de contar con nuestros servicios.

Además, si te interesa conocer más a fondo nuestras soluciones, tendremos sesiones privadas en las que nuestros especialistas. Ellos te explicarán a detalle de cómo puedes aprovechar las nuevas tecnologías de Colaboración, Nube, Data Center y Ciberseguridad, para mejorar el desempeño y lograr la eficiencia operativa dentro de tu organización.

Ikusi en Cisco Live 2017

No pierdas la oportunidad que te ofrece Cisco Live 2017 para compartir conocimientos, aprender de nuevas tendencias y relacionarte con profesionales de la industria. Te esperamos del 6 al 9 de noviembre en Moon Palace Golf & Spa de Cancún. Visítanos en el booth 104 dentro del WoS.

Haz que suceda. Sé partícipe de esta experiencia y conviértete en un profesional capaz de transformar tu entorno digital.