Ikusi mantiene seguras a las organizaciones durante la contingencia


Hoy en día, estamos viviendo una crisis de salud a nivel mundial, en donde la realidad se ha redefinido. Estamos viviendo a través de una situación que cambia todos los días, lo que ha requerido que muchas organizaciones y sus profesionales estén trabajando de forma virtual, y de un día para otra han reorientado su esquema de trabajo, lo que ha incrementado los ataques de ciberseguridad hacia los trabajadores remotos y sus dispositivos.

Estas son algunas consideraciones a tomar en cuenta para los colaboradores remotos.

Aumento en el porcentaje de la fuerza laboral que ahora está trabajando en casa y ya no está protegido en el perímetro de su red empresarial:

  • El 81% de las intrusiones involucran credenciales comprometidas
  • El 52% de los encuestados declaró que los dispositivos móviles son difíciles de proteger
  • El 27% de las organizaciones utilizan actualmente la autenticación multifactor (MFA)

¿Cómo vamos a apoyar a las organizaciones?

Se brindarán 3 soluciones de ciberseguridad como apoyo a las organizaciones en colaboración con nuestro socio tecnológico Cisco:

  • Conexiones Remotas Seguras con Cisco Annyconnect (para usuarios que tengan infraestructura de firewalls Cisco)
  • Con el respaldo de la solución Cisco UMBRELLA, ofrecemos navegación segura a Internet con el producto WASP de Ikusi, no importa dónde están sus usuarios, dentro y fuera de la VPN.
  • Solución de validación de usuarios robusta que permite fortalecer los accesos a aplicaciones de los usuarios mediante Cisco DUO.
  • Solución para defender sus Endpoint de los ataques de malware más avanzados, a través de Cisco AMP con el producto WASP de Ikusi.

Los clientes que ya cuentan con estas soluciones, pueden exceder su capacidad máxima de usuarios hasta el 1º de julio, sin costo alguno. Para clientes que aun no cuentan con alguna de estas opciones, pueden activar por 90 días sin costo el uso de las mismas. Escríbenos a redes@ikusi.com o deja tus datos en nuestro formulario.

Nuestro objetivo es ser un aliado y apoyar a nuestros clientes proveyendo soluciones de seguridad efectiva, asegurando la continiudad del negocio para manejar la información segura desde cualquier ubicación y prevenir conexiones a servidores maliciosos que pudieran infectar sus equipos. Todo esto con el respaldo de los especialisas de Ikusi y de nuestro socio Cisco, para cualquier soporte que los usuarios requieran.


Sobre la autora

Ikusi. Ingeniería y desarrollo tecnológico.

Ikusi

Somos una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de las empresas. Desde hace 20 años nos hemos dado a la tarea de fortalecer a las organizaciones mexicanas a través de nuestra oferta de Redes de telecomunicaciones y TI, así como también en el ámbito de los Service Provider.

Suscríbete a nuestro blog

Déjanos tu correo electrónico para enviarte actualizaciones de nuestros artículos.