paradigmas de la ciberseguridad en mexico

Rompiendo los 6 paradigmas de la Ciberseguridad en México (Segunda parte)

En esta ocasión te hablaremos sobre los paradigmas 3 y 4 de la ciberseguridad en México. Abordaremos el tema de los aspectos “invisibles” de la seguridad y de cómo las auditorías pueden no ser suficientes para tener todo bajo control en un entorno TI. No te pierdas las entregas anteriores aquí.

Paradigma 3: aunque no sea visible, puede estar mal

En los entornos tradicionales de TI muchas veces no se permite la visibilidad completa de la red. Esto no quiere decir que nada esté mal. Es necesario adoptar nuevas y mejores prácticas de ciberseguridad para eliminar este riesgo.

Paradigma 4: cumplo con mi auditoría

El hecho de pasar una auditoría de seguridad al 100% no debe ser motivo para bajar la guardia. Es necesario identificar constantemente todos los riesgos de seguridad de tu negocio.

Mira la cápsula en video:

¿Te sientes confiado con el sistema de ciberseguridad que tienes actualmente? ¿Cumpliste con tu última auditoría de seguridad? Existen altas posibilidades de que estos filtros no sean suficientes para proteger tu información o la de tu empresa.

Te invitamos a ver la segunda parte de “Rompiendo los 6 paradigmas de la Ciberseguridad en México”, con el Ingeniero José Luis Ponce.