Soluciones que nos diferencian


El mundo entero continúa preparándose, adaptándose para dar ese salto a un mundo cada vez más conectado, donde las redes, dispositivos, tecnologías y personas convergen para lograr eficientizar y agilizar tareas.

En este panorama tecnológico, son las empresas las primeras en dar el paso para mantenerse a la vanguardia, como el contar con seguridad de red, seguridad informática, o un almacenamiento en la nube adecuado a las necesidades de las redes empresariales, así como cloud server, ciberseguridad, consultoría TI, etc.

En Ikusi para eso existimos y por eso nos preparamos constantemente para dar soluciones que realmente ayuden a nuestros clientes y socios a dar ese paso. Es decir, nuestra tarea es implementar soluciones de acuerdo a cada necesidad, adaptándonos a cada una, sin embargo, ahí no llega nuestro límite; buscamos ir más allá e implementar soluciones visionarias que realmente diferencien los proyectos de nuestros clientes, a través de ciertas cualidades que nos han caracterizado, como:

Flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hacemos sencillo lo complejo, nos hacemos cargo de los requerimientos de TIC de nuestros clientes, adaptándonos a sus procesos, cultura y necesidades, para que él logre sus objetivos de negocio y seamos más allá de un proveedor, un facilitador de sus resultados.

Enfoque en resultados de los negocios de las empresas. Lo importante para el cliente es la inversión que realiza al adquirir nuestros productos y servicios y que rindan el fruto esperado y retorno en la calidad, el ahorro de tiempo y costo para sus procesos de TIC. Profundizamos en ofrecer soluciones adecuadas al conocimiento de la red del cliente.

Compromiso anticorrupción, ambiental y de responsabilidad social. Hemos unido esfuerzos en conjunto con varias empresas mexicanas para combatir prácticas no leales, ya sea en temas de negocios con políticas antisoborno, así como a contribuir al uso sustentable de los recursos naturales para preservar nuestro planeta, siempre en busca de retribuir responsablemente a la sociedad y a las familias de nuestros colaboradores en busca de su bienestar.

Reconocimiento de capacidades técnicas / Administrativas por parte de fabricantes y organismos. Nuestro capital humano ha sido reconocido acerca del alto grado de experiencia, habilidad y conocimiento técnicos, superando a muchos competidores e incluso fabricantes, por lo que es en ellos, en el equipo de trabajo, donde vemos los resultados de nuestras inversiones en su formación. Nuestro ADN está conformado por el grupo de clase mundial Velatia, por lo que nos esforzamos constantemente por cumplir con los estándares, siempre validados por una autoridad oficial en cada materia, así como en la implementación de mejores prácticas y aplicación de conocimientos, tareas que nos han costado una amplia gama de certificaciones a la empresa y al personal de trabajo.

Experiencia probada en proyectos de servicios administrados de gran alcance. Por años hemos demostrado la capacidad de abordar grandes proyectos que nuestros clientes, empresas privadas, operadores de servicios, así como también de gobierno, nos han confiado y encomendado sus servicios administrados completos de infraestructura, recursos y procesos de áreas de TIC. Somos vanguardia en conocimientos tecnológicos de grandes fabricantes como Cisco.

Gran soporte financiero por ser parte del grupo Velatia. Nuestros clientes pueden sentir la confianza y seguridad de que contamos con los recursos económicos para hacer frente a proyectos de gran inversión, así como a manejar riesgos económicos importantes.

Compromiso con los proyectos del cliente. Entendemos que cada proyecto es distinto y que enfrentamos retos y oportunidades. Por lo que siempre reconocemos y respetamos el compromiso adquirido con cada proyecto, acompañándolos en el cumplimiento de los objetivos y compromisos.

Reputación en nuestro sector de industria. A través de los años, nuestra experiencia nos ha otorgado un nombre, fama y prestigio, por lo que no solo nuestros clientes nos refieren como una empresa muy importante en México en el sector de productos y servicios de TIC, sino también nuestros mismos competidores y fabricantes. Incluso en eventos internacionales, concursos y licitaciones hemos recibido reconocimiento y evaluaciones muy favorables en auditorías como proveedores de grandes clientes.

Calidad, procesos, tecnología y servicios probados. Nuestros clientes tienen la seguridad en los proyectos que nos encomiendan, ya que tienen el acceso a evaluarnos y auditarnos constantemente, así como también nuestros proveedores y fabricantes, por organismos internacionales reconocidos por la industria y por el gobierno, demostrando y certificándonos en que poseemos las cualidades requeridas para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, representando un gran diferenciador y la razón por la que confían en nosotros.

Así es como en Ikusi, mediante nuestras soluciones integrales buscamos ofrecer alternativas innovadoras para brindar a nuestros clientes herramientas que les sirvan para liderar en su mercado, siempre con un espíritu visionario.


Sobre la autora

Ikusi. Ingeniería y desarrollo tecnológico.

Ikusi

Somos una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de las empresas. Desde hace 20 años nos hemos dado a la tarea de fortalecer a las organizaciones mexicanas a través de nuestra oferta de Redes de telecomunicaciones y TI, así como también en el ámbito de los Service Provider.

Suscríbete a nuestro blog

Déjanos tu correo electrónico para enviarte actualizaciones de nuestros artículos.