Ikusi Once

Monitoreo, soporte y gestión proactiva
de las infraestructuras

Ikusi Once: Centro de operaciones

Ikusi Once es un centro de soporte unificado que posee tres áreas con roles específicos según el requerimiento:

Centro de operaciones de Ciberseguridad

Centro de operaciones de Ciberseguridad

Centro de Monitoreo y Control de Redes

Centro de Monitoreo y Control de Redes

Centro de Operaciones de TI y gestión de Nube

Centro de Operaciones de TI y gestión de Nube

Ikusi ONCE es responsable del monitoreo, soporte y gestión proactiva de las infraestructuras de red. Ofrece atención, resolución y análisis de incidentes que afectan la disponibilidad o funcionalidad del negocio de nuestros clientes. Todo desde un solo lugar.

Contamos con más de 100 ingenieros certificados y dedicados a las actividades de nuestros clientes, que trabajan en un esquema 24x7, lo que asegura la mejor atención y capacidad para gestionar más de 17 mil dispositivos y más de 50 mil tickets en promedio al año.


 
gestion de redes y seguridad TI

Disponemos de los mejores sistemas y herramientas de gestión de servicios y de monitoreo

El diseño de nuestras instalaciones cubre las principales normas de seguridad que debe tener un Centro de Monitoreo especializado en Redes, Seguridad y TI. Contamos con consolas que permiten a nuestros colaboradores brindar atención y soporte de una manera eficiente, para asegurar la continuidad operativa de los servicios.

Trabajamos con procesos operativos y administrativos basados en las mejores prácticas (ITIL) y con certificaciones internacionales como ISO 20000, ISO 27001 e ISO 22301. Además, nuestras instalaciones cuentan con un centro de datos certificado por el ICREA. Gracias a todo ello, integra un amplio portafolio de servicios administrados, que abarca el ciclo completo de vida de la tecnología.

Contamos con la capacidad de hacer frente a las exigencias del mercado, siempre estando a la vanguardia

Ikusi ONCE tiene la capacidad de hacer frente a las nuevas exigencias que desarrolle el mercado en los próximos años. Esto le permite a Ikusi incrementar su participación en el ámbito de servicios y soluciones tecnológicas avanzadas en Latinoamérica. Así como brindar a nuestros clientes una apuesta segura como socio estratégico para el desarrollo de su negocio.

Ikusi ONCE