Servicios
en la nube

PRIVADA

Seguridad, agilidad y flexibilidad

Está basada en las mejores tecnologías de infraestructura, almacenamiento y virtualización del mercado, 100% automatizada y administrada desde un portal personalizado.

Line

PÚBLICA

Disminución de costos operativos

Mejora la disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad de los actuales servicios de TI, logrando reducciones drásticas en los costos, y adaptándose en cuestión de minutos a la demanda del negocio.

Line

HÍBRIDA

Control de su infraestructura

Facilita el aprovisionamiento de cargas de trabajo y migración de servicios. Ambiente escalable e híbrido, con acceso a los mejores servicios de Nube Pública del mercado, sin perder control de su infraestructura.

Line

Soluciones para nube

Con la intención de ayudar a la transformación digital de las empresas, Ikusi ha desarrollado un portafolio completo de soluciones para Nube. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes diferentes tipos de servicio que se adapten a sus necesidades de negocio.

Contamos con soluciones como: servicio en Nube Privada, Nube Pública y Nube Híbrida, que brindan la capacidad de optimizar al máximo los actuales servicios de TI, mejorando la conectividad y seguridad de las infraestructuras, lo que se traduce en reducciones drásticas de costos.

Hawk S

Hawk S es una solución que habilita a las organizaciones de TI para consumir rápidamente servicios de Nube desde un portal único. Acelera el despliegue, la administración de las aplicaciones y recursos de cómputo, mejorando la agilidad de tu negocio y eficiencia operativa.

Team IKUSI

Partners Estratégicos

 
microsoft azure
amazob web services
cisco
cisco
vmware
 

BLOG

Conoce como el mundo evoluciona y cómo debes de actualizarte.