Servicios
en la nube

PRIVADA

Seguridad, agilidad y flexibilidad

Está basada en las mejores tecnologías de infraestructura, almacenamiento y virtualización del mercado, 100% automatizada y administrada desde un portal personalizado.

Line

PÚBLICA

Disminución de costos operativos

Mejora la disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad de los actuales servicios de TI, logrando reducciones drásticas en los costos, y adaptándose en cuestión de minutos a la demanda del negocio.

Line

HÍBRIDA

Control de su infraestructura

Facilita el aprovisionamiento de cargas de trabajo y migración de servicios. Ambiente escalable e híbrido, con acceso a los mejores servicios de Nube Pública del mercado, sin perder control de su infraestructura.

Line

Soluciones para nube

Con la intención de ayudar a la transformación digital de las empresas, Ikusi ha desarrollado un portafolio completo de soluciones para Nube. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes diferentes tipos de servicio que se adapten a sus necesidades de negocio.

Contamos con soluciones como: servicio en Nube Privada, Nube Pública y Nube Híbrida, que brindan la capacidad de optimizar al máximo los actuales servicios de TI, mejorando la conectividad y seguridad de las infraestructuras, lo que se traduce en reducciones drásticas de costos.

Hawk S

Hawk S es una solución que habilita a las organizaciones de TI para consumir rápidamente servicios de Nube desde un portal único. Acelera el despliegue, la administración de las aplicaciones y recursos de cómputo, mejorando la agilidad de tu negocio y eficiencia operativa.

Team IKUSI

Partners Estratégicos

 
microsoft azure
amazob web services
cisco
cisco
vmware
 

BLOG

Conoce como el mundo evoluciona y cómo debes de actualizarte.

ventajas nube hibirda

¿Cuáles son las ventajas de la nube híbrida?

Las ventajas de la nube híbrida incluyen almacenar datos de manera privada al mismo tiempo que aprovechan servicios de terceros en su infraestructura de comunicaciones.

como puede nube ayudar empresa

¿Cómo puede la nube ayudar a mi empresa?

La nube puede ayudar a tu empresa en diversos temas: almacenamiento, organización, gestión de datos y seguridad informática.

cual es la importancia de la ciberseguridad en nube

¿Cuál es la importancia de la ciberseguridad en nube?

La ciberseguridad en nube tiene la misma importancia que la seguridad física.